Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Huawei
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Huawei P30

Filter
14 productos
Overige categorieën in Fundas Huawei

Una funda para tu Huawei P30

Evidentemente, utilizas tu smartphone a diario, lo que aumenta la probabilidad de cualquier daño. Sería una pena eterna tener que seguir con un teléfono dañado. Además, las reparaciones actuales son muy caras. Con una inversión relativamente pequeña en una funda para smartphone, puedes evitar este sufrimiento. Así que consigue tu funda para Huawei P30 hoy mismo. Con nuestras fundas para smartphones te aseguras de que tu dispositivo Huawei P30 permanezca protegido contra daños por caídas o impactos.

Beneficios de las fundas para Huawei P30

Obviamente, la mayor ventaja es que tu dispositivo Huawei P30 no se dañará. Además, las fundas suelen ser muy asequibles y tienen un buen aspecto. También puedes utilizarlos para dar un aspecto único a tu smartphone. Hay diferentes tipos de fundas para Huawei P30 en nuestra gama, lo que le permite elegir.

Por ejemplo, opta por mantener el bonito diseño delgado de tu teléfono con una funda ultrafina. Está disponible en varios colores, como negro, rosa, azul, rojo y dorado. Además, también puedes optar por una práctica funda de cartera, una funda de Huawei P30 que también tiene espacio para tarjetas y papel moneda.

¿Quiere más protección que una funda cartera para la P30? Entonces considere también un protector de pantalla para el Huawei P30 que está hecho especialmente para proteger la pantalla. Esta suele ser la parte más frágil y valiosa. Además, aquí también encontrará protectores para cámaras.

Nuestro servicio

Para facilitar al máximo las cosas a nuestros clientes, hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio. Por ejemplo, los gastos de envío son siempre gratuitos, por lo que no incurrirá en ningún coste adicional inesperado. También queremos que reciba su producto lo antes posible después del pedido. Por eso enviamos los pedidos antes de las 22:00 horas del mismo día.

Encontrará más información en nuestra página de servicios.

Mira también las fundas para el Huawei P30 pro.

Fundas Huawei P30