Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Oppo
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Oppo A5 2020

Filter
11 productos
Overige categorieën in Fundas Oppo

Un caso para el Oppo A5 2020

El Oppo A5 es un bonito y asequible smartphone de gama media con buenas especificaciones. Por ejemplo, este teléfono tiene una diagonal de pantalla de 6,5 pulgadas, 3 GB de memoria de trabajo y un rápido procesador Qualcomm Snapdragon 665. En resumen, razón suficiente para proteger su hermoso dispositivo Oppo de diversas formas de daño con una bonita funda Oppo A5 2020.

Elige una funda para Oppo A5 2020 que se adapte a ti

Con una funda de teléfono para el Oppo A5 2020, no solo te aseguras una importante protección para tu smartphone, sino que también puedes hacer que tu smartphone sea completamente tuyo. Así que puedes optar por un nuevo y divertido color, o simplemente por una funda que te aporte practicidad, como nuestra funda de cartera para Oppo A5 2020. Aquí se pueden insertar tarjetas y papel moneda, por lo que es un estuche y una cartera en uno. Además, esta funda del Oppo A5 2020 se puede utilizar como soporte. Elija entre los elegantes colores negro o marrón. ¿No prefiere un nuevo color? Por supuesto que puede hacerlo con una de nuestras fundas transparentes. De esta manera, tienes esa protección tan importante, pero sin que tu teléfono tenga un aspecto muy diferente. Echa un vistazo a la funda transparente del Oppo A5 2020 para ver si puede ser para ti.

Protección adicional de nuestras fundas para Oppo A5 2020

Una funda de teléfono es una inversión muy útil para mantener tu smartphone en buen estado el mayor tiempo posible. Pero una supuesta cubierta trasera, por desgracia, no siempre puede proteger su dispositivo al 100%. En caso de que baje mal, todavía puede ocurrir que se rompa algo. A menudo, la pantalla sigue estando en gran parte expuesta y es también donde es más probable que se produzcan daños. Por eso siempre recomendamos pedir un protector de pantalla para Oppo A5 2020 que también proteja su frágil pantalla. Elija entre vidrio o plástico. Este último es principalmente para la suciedad y los arañazos, el de cristal está realmente allí para una caída también.

Pide tu funda Oppo A5 2020

En Phone-factory.es puedes pedir de forma segura todas tus nuevas fundas para smartphone. Tenemos una buena gama de fundas y cubiertas para casi todas las marcas conocidas. Todos los pedidos tienen envío gratuito y si lo pide antes de las 22:00 su artículo será enviado el mismo día. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

También tenemos fundas para el Oppo A91 en nuestra tienda online.

Fundas Oppo A5 2020