Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Oppo
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Overige categorieën in Fundas Oppo

Un caso para el Oppo A52

Como propietario de un Oppo A52, naturalmente quieres que tu teléfono dure lo máximo posible. Pero debido al uso intensivo, puede ocurrir, por supuesto, que se te caiga el teléfono alguna vez o te golpees con algo. Entonces es el caso de la actual generación de smartphones que muy rápidamente sufre daños (significativos). Evita esto también con una bonita o práctica funda para el Oppo A52.

Fundas y carcasas divertidas y prácticas para el Oppo A52

Como todo el mundo busca algo diferente en una funda de teléfono, hemos reunido una buena gama de fundas para el Oppo A52. De este modo, nos aseguramos de que todo el mundo pueda encontrar una funda adecuada y pueda proteger su dispositivo de la forma que más le guste.

Una funda de silicona para el Oppo A52

Las fundas para teléfonos más asequibles y también a menudo populares son las fabricadas con material de silicona resistente. Este material absorbe los golpes, lo que reduce mucho la posibilidad de daños en caso de caída. Elige entre varios colores divertidos. ¿La funda de silicona negra del Oppo A52 es quizás algo para ti?

Protección extra buena

Nuestra funda antigolpes para Oppo A52 es una funda ideal cuando buscas una cubierta trasera que proteja bien, pero que no afecte tanto al aspecto de tu dispositivo. Esta funda está hecha de material TPU y tiene esquinas extra gruesas que absorben la mayor parte del impacto en caso de caída. Además, esta carcasa del Oppo A52 también es transparente, manteniendo el color original del dispositivo.

Protección adicional para su pantalla

Una funda para tu Oppo A52 es, por supuesto, muy importante, pero aún así puede ocurrir que si tu smartphone cae de forma incorrecta, se produzcan daños. Especialmente la pantalla sigue expuesta en su mayor parte. Y esta es, por supuesto, la parte más importante que siempre se utiliza. Por lo tanto, siempre recomendamos comprar un protector de pantalla para el Oppo A52. De este modo, estará óptimamente protegido por ambos lados.

Pide tu funda Oppo A52 de forma rápida y segura

En Funda-movil.es siempre puedes pedir fácilmente tus fundas y carcasas favoritas. El envío gratuito se aplica a todos los productos y todos los pedidos realizados antes de las 18:00h. se enviarán el mismo día. Esto significa que a menudo recibirá su pedido en un día laborable.

¿Buscas fundas para el Oppo A91? Nosotros también los tenemos.

Fundas Oppo A52