Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Xiaomi
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Filter
14 productos
Overige categorieën in Fundas Xiaomi

¿Comprar la carcasa del Xiaomi Mi 10T Lite?

El Xiaomi Mi 10T Lite es el teléfono más económico de la serie Mi 10T. Pero eso no significa que no tengas un buen teléfono para ello. Por ejemplo, este dispositivo tiene una bonita pantalla LCD de 120 Hz que se ve muy bien, un procesador muy rápido, preparado para 5G y cuatro cámaras de buena calidad. Además, como propietario de este precioso smartphone, asegúrate de que está bien protegido con una funda Xiaomi Mi 10T Lite. De esta forma, disfrutarás de un smartphone bonito y completo durante más tiempo.

Buena selección de fundas para el Mi 10T Lite

Como mucha gente busca algo diferente en una funda, hemos hecho una selección de diferentes tipos de fundas para teléfonos que satisfacen muchas necesidades. Cada tipo de maleta tiene sus propias ventajas. A continuación, repasaremos con usted algunos de ellos.

Fundas ultrafinas

En nuestra gama, encontrarás carcasas ultrafinas que garantizan el mantenimiento de las líneas delgadas del Mi 10T Lite. Así, sigues teniendo protección para tu dispositivo, pero apenas se ensancha, por lo que sigue cabiendo fácilmente en tu bolsillo.

Fundas de silicona

También tenemos las fundas de silicona que ofrecen una buena protección básica. Este tipo de fundas de teléfono son siempre populares debido a su buena relación calidad-precio. Además, ofrecen un buen agarre para que siempre se sientan bien en la mano.

Funda antigolpes

También puedes optar por una carcasa Xiaomi Mi 10T Lite con esquinas extra gruesas que amortigüen el mayor golpe en caso de caída. Este es el caso del choque. Además de proporcionar una buena protección, también es transparente. De este modo, la apariencia de su dispositivo prácticamente no cambia.

Debido a que las fundas anteriores son fundas traseras, la pantalla de tu Xiaomi sigue estando ampliamente expuesta. Por lo tanto, es posible que se dañe la pantalla. Evita esto con un protector de pantalla del Xiaomi Mi 10T Lite hecho de vidrio. De este modo, estará protegido por ambos lados.

Pide tu funda Xiaomi Mi 10T Lite en Funda-movil

Con nosotros siempre podrá pedir en línea su funda o accesorio para el teléfono de forma rápida y sencilla. El envío gratuito se aplica a todos nuestros productos, por lo que nunca tendrá que hacer frente a costes inesperados. Los pedidos realizados antes de las 18:00h. se enviarán el mismo día, por lo que siempre recibirá su caja rápidamente. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Por supuesto, también tenemos las fundas del Xiaomi MI 10T Pro en nuestra tienda online. 

Fundas Xiaomi Mi 10T Lite