Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Xiaomi
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Xiaomi Redmi Note 9

Filter
14 productos
Overige categorieën in Fundas Xiaomi

Una funda para el Xiaomi Redmi Note 9

Recibir el Xiaomi Redmi Note 9 en tu casa significa que tienes un hermoso dispositivo en tus manos. Tiene una pantalla de alta calidad de 6,53 pulgadas, una gruesa batería de 5020 mAh que dura mucho tiempo y cuatro cámaras en la parte trasera. Está por encima de la media para su rango de precios. Además, asegúrate de que esta joya esté protegida de todo tipo de daños con una funda Xiaomi Redmi Note 9.

¿Qué funda de teléfono me conviene?

No todo el mundo se ve igual a la hora de proteger su smartphone. Por supuesto, todo el mundo quiere que su dispositivo no sufra daños, pero cuando se trata de estilo y apariencia, hay diferentes gustos. Entonces, ¿qué carcasa del Xiaomi Redmi Note 9 es la adecuada para ti? A continuación, repasaremos con usted algunas de nuestras fundas para teléfonos con sus características específicas.

Funda antigolpes para el Redmi Note 9

Por ejemplo, tenemos la funda antigolpes del Xiaomi Redmi Note 9 que proporciona a tu teléfono una buena protección con sus esquinas extra gruesas. Estos amortiguan el golpe en caso de que su dispositivo se caiga al suelo. Esto reduce significativamente la posibilidad de que el dispositivo se dañe si se cae. Esta funda es transparente (translúcida) y apenas cambia el aspecto de su teléfono.

Funda ultrafina para el Xiaomi Redmi Note 9

¿Quiere mantener el diseño elegante de su dispositivo? Entonces la funda ultrafina del Xiaomi Redmi Note 9 es para ti. El material mate y extremadamente fino apenas ensancha el teléfono, por lo que sigue cabiendo perfectamente en el bolsillo. Estas fundas están disponibles en múltiples colores como el negro, el rosa, el azul y el verde.

Funda Redmi Note 9 Wallet o funda cartera

La funda de cartera del Xiaomi Redmi Note 9 es multifuncional. En primer lugar, estás muy bien protegido porque esta funda rodea todo tu dispositivo, y también es práctica para poner tarjetas o papel moneda, lo que hace que la funda se pueda utilizar también como cartera. Además, puedes utilizar esta funda como soporte para apoyar tu smartphone y así poder ver fácilmente películas o series sobre la marcha.

Protección para su pantalla

¿Prefieres no tener una funda de teléfono porque te gusta que tu dispositivo tenga el mismo aspecto pero quieres proteger adecuadamente tu frágil pantalla? ¿O quiere pedir protección adicional para su caso? Entonces apuesta por el protector de pantalla del Xiaomi Redmi Note 9. De este modo, en caso de caída, la pantalla tampoco sufrirá daños en el 95% de los casos.

Pide tu funda Xiaomi Redmi Note 9 en Funda-movil

Funda-movil es el lugar al que acudir para conseguir todas las fundas y accesorios para tu teléfono. Nos aseguramos de que tu smartphone tenga siempre la mejor protección. Todos los artículos tienen envío gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 18:00h.  se enviarán el mismo día.

¡También vendemos fundas para el Xiaomi Mi 10 Pro!

Fundas Xiaomi Redmi Note 9