Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

ShieldCase Funda de piel iPhone 13 Pro con soporte y tarjetero (verde)

Descripción del producto
La funda de cuero con soporte y tarjetero (verde) se ve elegante y protege bien su iPhone 13 Pro. Además, el estuche tiene un práctico portatarjetas estándar y en la parte posterior.

Funda de piel para el iPhone 13 Pro con soporte y tarjetero (verde)

Esta elegante funda está hecha de cuero y tiene un práctico soporte Y tarjetero en la parte posterior. El soporte sirve para poner el teléfono en posición vertical o de lado. Además, la funda también tiene un práctico tarjetero en la parte trasera.

Elegante y único

La funda está hecha de cuero flexible, incluso a lo largo de los bordes es el cuero hermoso. Los botones están debidamente recortados y son finos, lo que facilita su pulsación. Además, a pesar del tarjetero y el soporte en la parte trasera, la funda de cuero tiene un diseño delgado. Un modelo delgado se siente cómodo en las manos porque casi parece que no tienes una funda en el teléfono. Así, tu teléfono no se vuelve más pesado ni se siente más grande.

Además, la funda de cuero está disponible en diferentes colores. Tenemos azul, negro, rojo, marrón y rosa. ¿Qué color complementa más tu estilo?

Soporte y tarjetero en su funda de cuero para el iPhone 13 Pro

El soporte permite mantener el teléfono en posición vertical o colocarlo de lado. Ahora no tienes que buscar nada para sostener tu teléfono en posición vertical cuando ves vídeos: tu funda lo hace por ti. Además del práctico soporte, como ya se ha mencionado, hay un práctico tarjetero. Con el práctico tarjetero de la parte trasera, siempre tendrás tu tarjeta más importante al alcance de la mano. Por cierto, la tarjeta está firmemente sujeta y no se sale de la caja.

Características de la funda de cuero con soporte y tarjetero:

✔️ Práctico tarjetero en la parte trasera, apto para varias tarjetas

✔️ Prácticos recortes para la cámara, los botones y los puertos

✔️ Hermoso material de cuero

✔️ El diseño delgado se siente cómodo en las manos

Especificaciones del producto
EAN
8720836240310
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »