Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Spigen Funda Apple iPhone 13 Spigen Core Armor - (negro)

Descripción del producto

Apple iPhone 13 Case Spigen Core Armor Black

El Spigen Core Armor es una parte trasera de TPU flexible que ofrece una buena protección para su teléfono Apple iPhone 13. Debido a la naturaleza flexible de la parte trasera, el Spigen Core Armor puede soportar mucho, por lo que puedes viajar con seguridad con tu iPhone.

Protección

El Spigen Core Armor Back Die está hecho de TPU de alta calidad. Gracias a este material de TPU, la carcasa es muy suave, lo que la hace especialmente absorbente de los impactos. La carcasa trasera también utiliza la tecnología Air Cushion de Spigen para absorber los impactos. Además, la carcasa Spigen Core Armor protege tu dispositivo de golpes, arañazos, suciedad y otros peligros cotidianos. La carcasa trasera tiene una elevación de 1,2 milímetros por encima de la pantalla, por lo que la pantalla de tu iPhone 13 también queda protegida.

Diseño

La funda Spigen Core Armor está diseñada para un aspecto mecánico y moderno. Los acentos de textura de carbono y las líneas limpias dan a la caja un aspecto moderno con una apariencia robusta. La funda cuenta con botones sensibles al tacto por encima de los botones de su dispositivo, para que pueda seguir utilizando su dispositivo al máximo sin sacrificar la protección. Por último, esta funda Spigen Core Armor está especialmente diseñada para el iPhone 13, ofreciendo un ajuste perfecto con todos los recortes necesarios.

Especificaciones del producto
EAN
8809811852530
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »