- Envio gratis en todos los pedidos
- Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
- 100 días para devoluciones
Fundas rígidas para el iPhone 13 mini
Como su nombre indica, las fundas rígidas son fundas hechas de un material duro. Estas fundas de plástico duro se asientan firmemente en su teléfono y protegen su iPhone 13 mini. Gracias al material duro, estas fundas duras suelen ser más finas que nuestras fundas de silicona para iPhone 13 mini. Esto permite que el teléfono quepa más fácilmente en el bolsillo.
Además de las fundas transparentes rígidas, tenemos otro tipo de fundas que están fabricadas para proteger aun más tu móvil de cualquier caída o golpe, como por ejemplo las fundas a prueba de golpe.
Fundas ultrafinas para el iPhone 13 mini
¿Eres un fanático del diseño delgado de tu iPhone 13 mini? ¿O te gusta que tu iPhone 13 mini quepa fácilmente en tu bolsillo? Quizás una funda ultrafina para el iPhone 13 mini sea para ti. Estas fundas son extrafinas y se adaptan perfectamente a tu iPhone 13 mini. Estas fundas no tienen un borde elevado en la parte delantera, lo que hace que el teléfono sea más delgado, pero la pantalla sigue siendo vulnerable. Definitivamente recomendamos comprar un protector de pantalla para el iPhone 13 mini con estas fundas.
Pide fundas para el iPhone 13 mini en Funda-movil.es
Pide las mejores fundas para el iPhone 13 mini en Funda-movil.es. Cuando pides una funda de teléfono para el iPhone 13 mini, el envío es siempre gratuito. Una funda dura no siempre protege la parte delantera del teléfono. Las fundas que sí lo hacen son las fundas de piel para el iPhone 13 mini.
