Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Categorías
    Precio
    To
    Marcas

    Color

    • Mostrar más
    • Mostrar menos

    Material

    adecuado para iPhone:

    • Mostrar más
    • Mostrar menos

    adecuado para Samsung:

    • Mostrar más
    • Mostrar menos

    Fundas móvil con cuerda

    Filter
    301 productos
    • Envio gratis en todos los pedidos
    • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
    • 100 días para devoluciones
    Overige categorieën in

    Bonitas fundas de teléfono con cordón

    ¿Busca una funda de teléfono con cable para su smartphone? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Tenemos estas fundas en stock para varios dispositivos. Asegúrate de llevar siempre tu teléfono contigo y minimiza la posibilidad de que tu dispositivo se caiga. Si ocurre, estas fundas seguirán protegiendo tu teléfono de los daños. Una funda de teléfono con cordón permite tener siempre el teléfono a mano y no tener que sacarlo del bolsillo cada vez. Ideal si estás en un concierto o evento, por ejemplo. Además, algunos de estos estuches con cadena son un divertido artículo de moda.

    Diferentes tipos de fundas de teléfono con cordón

    Todo el mundo busca algo diferente en sus maletas, incluidas las maletas con cable. Por eso tenemos una amplia gama para cada dispositivo, de modo que siempre podrá encontrar uno adecuado. Por ejemplo, puedes elegir una funda transparente con esquinas extra gruesas que también ofrezca una protección extra, o una bonita funda con purpurina que destaque muy bien. Tenga en cuenta que la gama puede variar según el modelo.

    Fundas de cordón para dispositivos iPhone

    Ofrecemos fundas de teléfono con cordón para varios smartphones populares, y por supuesto no puede faltar el iPhone de Apple. Encontrará fundas con cordón en varios colores y materiales, por lo que siempre hay una adecuada. Encontrarás casi todos los modelos populares desde el iPhone 7 hasta el iPhone 13. Puede utilizar los prácticos filtros de esta página para ver todo lo relacionado con su modelo.

    Fundas para teléfonos Samsung

    Además de Apple, Samsung también es una marca que no debe faltar en nuestra colección de fundas, por lo que también hemos comprado varias fundas bonitas para ella. Así, encontrarás fundas con cordón para los populares Samsung S10, Galaxy A51 y, por supuesto, la serie S20. Si la funda Samsung con cordón no es exactamente lo que está buscando, puede mirar nuestras fundas Samsung para ver si hay algo de su gusto entre ellas.

    Funda de teléfono con cordón para llaves

    Por último, también ofrecemos fundas para cordones de llaves para dispositivos iPhone. Esta funda de teléfono es muy práctica si a menudo tienes el teléfono en el bolsillo y te cuesta sacarlo. Con este llavero, podrás llevar siempre contigo tu dispositivo. También puedes separar fácilmente el cable de la llave para dejarlo en casa cuando no lo necesites.

    Pide fundas de teléfono con cordón en Funda-movil.

    Si ha encontrado una bonita funda de teléfono con cordón, puede pedirla fácilmente en línea con nosotros. También puede elegir su propio método de pago. ¿Pone y paga su pedido antes de las 22:00 horas? Entonces enviaremos el caso el mismo día. Así que siempre lo recibirá rápidamente. ¿Sabías que Phone-factory.es también vende prácticas fundas para teléfonos con tarjetero? Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, consulte a nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudar.

    Fundas móvil con cuerda