Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas OnePlus
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas OnePlus 8 Pro

Filter
11 productos
Overige categorieën in Fundas OnePlus

Una funda para el OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es el sucesor del OnePlus 8. Como es habitual, vemos mejoras en las cámaras, el hardware y una pantalla más suave de nuevo con la versión Pro. Como es probable que utilices tu dispositivo intensamente, las posibilidades de una caída involuntaria son mucho mayores. Por eso, protege bien tu smartphone con una de nuestras fundas para OnePlus 8 Pro.

¿Qué funda para el OnePlus 8 Pro te conviene?

Obviamente, quieres ofrecerle a tu teléfono una buena protección, pero una funda de teléfono es a menudo más que eso. Los distintos materiales suelen tener otras ventajas, como un buen agarre. Lo verás especialmente con la funda de silicona del OnePlus 8 Pro. El material de silicona suave y flexible no sólo proporciona un efecto de absorción de impactos, sino que también es bastante rígido, lo que evita que el teléfono se resbale de las manos con facilidad.

¿Prefiere una funda que sea transparente y también muy delgada? También puedes optar por la funda transparente superfina. Aunque ofrece un poco menos de protección que la media, asegura que las hermosas y delgadas líneas de su dispositivo permanezcan intactas. Así podrás seguir luciendo tu teléfono.

Pide tu funda para el OnePlus 8 Pro fácilmente en línea

¿Has podido encontrar tu última funda de teléfono? ¡Genial! Ahora puede pedirlo en línea de forma segura y sencilla con nosotros. El precio que ves es también el que pagas porque todos nuestros productos se envían gratuitamente. ¿Preguntas sobre nuestras fundas para OnePlus? Entonces, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sabías que también vendemos fundas para otros modelos, como las antiguas fundas del OnePlus 8, pero por supuesto también las nuevas fundas del OnePlus 9. Así que atendemos las necesidades de casi todos los propietarios de dispositivos OnePlus.

Fundas OnePlus 8 Pro