Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas OnePlus
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas OnePlus 9

Filter
11 productos
Overige categorieën in Fundas OnePlus

Una funda resistente para el OnePlus 9

El OnePlus 9 es un smartphone del que hay que estar orgulloso. Por lo tanto, compra una funda o carcasa para OnePlus 9 hoy mismo para protegerlo. Además de una importante protección, una funda para el teléfono es también una forma de darle un aspecto único y diferenciarse de los demás.

Las fundas del OnePlus 9 tienen una buena relación calidad-precio

En Funda-movil.es siempre tratamos de mantener nuestras fundas para smartphones a bajo precio sin comprometer la calidad. Nuestra marca Shieldcase, por ejemplo, siempre tiene una amplia gama de fundas adecuadas para casi todas las marcas de smartphones más importantes.

Una funda trasera de silicona

Las fundas traseras son siempre populares entre los propietarios de teléfonos inteligentes porque este tipo de funda les permite seguir utilizando su dispositivo sin que les moleste, a la vez que está protegido en la parte trasera y en los laterales. Un buen ejemplo de ello es la funda de silicona del OnePlus 9. El efecto de absorción de impactos combinado con el agarre que proporciona esta funda la convierte en una funda muy adecuada.

Fundas transparentes

A menudo, las personas se apegan a la apariencia de su dispositivo. A menudo es una razón por la que eligen un modelo específico. Así que una carcasa para el OnePlus 9 puede dar un poco de miedo porque muchas carcasas cambian completamente el aspecto. Aunque a algunos no les importa esto, a otros les gusta mantener su diseño intacto en la medida de lo posible. Por eso, por ejemplo, existe la funda fina de silicona o la funda antigolpes del OnePlus 9. Con su aspecto transparente, puedes seguir disfrutando del bonito diseño de tu teléfono.

Pide tu nueva carcasa para el OnePlus 9 fácilmente online

Si ha encontrado una maleta adecuada en nuestra gama, puede pagarla en línea de forma segura y sencilla. Puede elegir entre varios métodos de pago, incluido el pospago. Todos los pedidos se envían de forma gratuita, por lo que nunca pagará más. ¿Buscas más fundas para OnePlus, quizás para regalar a otra persona? Con nosotros también encontrarás fundas para el OnePlus 8 Pro y, por supuesto, una bonita funda para el OnePlus 9 Pro. Así que casi todos los usuarios de OnePlus pueden acudir a nosotros.

Fundas OnePlus 9