Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Oppo
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Oppo A72

Filter
12 productos
Overige categorieën in Fundas Oppo

Una funda para el Oppo A72

Con el nuevo Oppo A72, Oppo ha lanzado otro dispositivo de gran calidad. Con su gran batería de 5000 mAh, dura mucho tiempo y también se carga rápidamente. Además, este dispositivo cuenta con una bonita pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro cámaras traseras y un hardware rápido y completo. Protege también esta joya con una bonita funda para el Oppo A72.

Su propio estilo

Una funda para el Oppo A72 es más que una simple protección para tu nuevo teléfono. También puedes darle a tu teléfono un nuevo aspecto. Muchas fundas y carcasas son muy elegantes y, por lo tanto, garantizan que su dispositivo Oppo conserve en gran medida su diseño elegante. Además, siempre hay varios colores divertidos disponibles, por lo que siempre tendrás una funda que combine con tu estilo.

La mejor protección con nuestras fundas para el Oppo A72

Todas nuestras fundas se someten a pruebas para que siempre obtenga una funda que cumpla con una determinada calidad. En nuestra gama, encontrará diferentes tipos de fundas para el Oppo A72, todas ellas con propiedades específicas. De este modo, cada propietario de este smartphone puede conseguir una funda que se adapte a él.

Una funda fina y transparente

Una funda de teléfono adecuada que está especialmente hecha para preservar las líneas limpias de tu teléfono es la funda ultrafina Oppo A72. Esta funda es transparente (translúcida) por lo que no afectará al color de su dispositivo. Además, esta funda trasera es muy fina para que tu dispositivo conserve sus elegantes líneas.

Funda de cartera para el Oppo A72

Para una protección completa y práctica, una funda de cartera para el Oppo A72 es ideal. Esta funda de teléfono envuelve completamente tu dispositivo para que no tenga ningún punto débil en caso de que se caiga accidentalmente. Además, la funda de Oppo ofrece espacio para billetes y tarjetas para que no tengas que llevar otra cartera. Elige entre el negro o el bonito marrón.

Proteja su pantalla

Aunque las fundas para teléfonos ofrecen una protección muy importante, la mayoría nunca puede ofrecer una protección del 100%. Esto se debe a que la pantalla suele seguir expuesta y, por tanto, sigue siendo el punto más débil. Por eso recomendamos pedir un protector de pantalla para el Oppo A72 con él. Este protector de cristal (también disponible en versión de plástico) protege la pantalla en caso de que se caiga de forma incorrecta. Así evitarás que se dañe la parte más frágil de tu smartphone.

Pide tu funda Oppo A72 de forma segura

Pedir tus fundas favoritas en Funda-movil es rápido, fácil y, por supuesto, seguro. Puede elegir su propio método de pago; incluso AfterPay. ¿Tiene alguna pregunta sobre un artículo? Eche un vistazo a nuestra página de servicios y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¡También tenemos las fundas del Oppo A5 2020 en nuestra gama!

Fundas Oppo A72