Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Oppo
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Overige categorieën in Fundas Oppo

Una funda de teléfono para el Oppo A9 2020

El Oppo A9 2020 es el sucesor del fiable Oppo A5 2020. Ambos dispositivos cuentan con 4 cámaras en la parte trasera, tienen la misma diagonal de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y utilizan el mismo chip Snapdragon 665. Este A9 ha sido mejorado en cuanto a la resolución de la cámara y más memoria de trabajo y de almacenamiento. Para proteger adecuadamente este hermoso dispositivo, es muy recomendable una funda Oppo A9 2020.

Protección óptima para tu Oppo A9 2020

Hay muchas formas en las que tu Oppo A9 puede sufrir daños. Por ejemplo, se te puede caer el dispositivo o golpearlo accidentalmente contra algo. Los dispositivos actuales son muy frágiles. Afortunadamente, los daños pueden evitarse fácilmente con una carcasa resistente de Oppo A9 2020. Una funda puede proporcionar más agarre y absorber los golpes. Además, puedes utilizar una funda de teléfono para dar un nuevo aspecto a tu dispositivo y puede tener otras funciones útiles, como un tarjetero.

Funda de silicona

Uno de nuestros tipos de fundas más populares es la funda de silicona. Se trata de fundas blandas y flexibles que proporcionan un agarre extra. También son muy resistentes y proporcionan una buena protección a un precio asequible. Hay una gran variedad de colores de fundas de silicona para el Oppo. ¿Quiere una funda llamativa con un color divertido? Entonces nuestra funda de silicona púrpura podría ser para ti. También disponible en otros tres colores.

Funda resistente a los golpes

Con nuestra funda antigolpes Oppo A9 2020, tu teléfono estará bien protegido. Esta funda tiene esquinas extra gruesas que amortiguan el golpe en caso de una caída involuntaria. Además de una buena protección, esta funda también es transparente, por lo que apenas afecta al aspecto de su smartphone. Así se mantiene el estilo original.

Protección de la pantalla

Una funda Oppo A9 2020 puede absorber casi cualquier golpe. Así, el choque es menos fuerte y hay menos posibilidades de que se produzcan daños. Pero con muchas fundas de teléfono, especialmente las traseras, la pantalla sigue estando muy expuesta. Para evitar arañazos y grietas en ella, es útil utilizar también un protector de pantalla. De esta forma, tendrás una protección total para tu Oppo. Por ejemplo, opte por el protector de pantalla de vidrio templado que también protege su frágil pantalla.

Pide fundas para el Oppo A9 2020 en Funda-movil.es

Para obtener fundas Oppo prácticas que protejan adecuadamente tu teléfono, visita Funda-movil.es. El envío es gratuito en todos los pedidos. Si hace el pedido antes de las 18:00, su producto se enviará hoy. Para cualquier otra pregunta, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ¡siempre están a su disposición!

También ofrecemos fundas para Oppo A72.

Fundas Oppo A9 2020