Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Xiaomi
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Overige categorieën in Fundas Xiaomi

Una funda para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S

Los Redmi Note 9 Pro y 9S son dos modelos populares y asequibles de Xiaomi. Con ellos, compiten con Samsung en el mercado de los smartphones de gama media. Si eres el afortunado propietario de uno de estos modelos, es una sabia elección protegerlo bien con una funda Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S.

Una funda fina de Xiaomi

La hermosa funda ultrafina le permite mantener el diseño delgado de su teléfono en la medida de lo posible. Esta funda Xiaomi Redmi Note 9 Pro está hecha de material de silicona flexible, que tiene un efecto de absorción de impactos. Además, esta funda es transparente, lo que también mantiene el color. De este modo, tu smartphone sigue teniendo un aspecto casi idéntico al de antes, pero protegido.

Funda protectora para Redmi Note 9 Pro / 9S

La funda antigolpes Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9S es una carcasa fuerte con esquinas resistentes que proporciona a tu nuevo dispositivo una excelente protección. Así, un posible golpe es bien absorbido. Esta funda de teléfono es en gran parte transparente. 

Protección adicional para su pantalla

Como protección adicional junto a la funda del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, está el protector de pantalla del Xiaomi Redmi Note 9 Pro hecho de cristal que ayuda a proteger la pantalla de todo tipo de daños, desde suciedad y arañazos hasta daños por impacto. También puede optar por comprar un protector de lente de cámara que también proporciona protección a su hermosa cámara. De este modo, podrás seguir haciendo fotos y vídeos con tranquilidad.

Compra tu funda Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Funda-movil

Funda-movil tiene una amplia gama de fundas y accesorios para los modelos más populares de Xiaomi y las marcas de la competencia. Así que siempre podrá encontrar una funda adecuada para su dispositivo con nosotros. Navega por nuestra selección de fundas Xiaomi aquí para ver nuestra gama completa. Además, el envío es siempre gratuito y nuestros artículos suelen llegar a su casa en un día laborable.

¡También tenemos fundas para el Xiaomi Mi 10T Lite en nuestra tienda web!

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro