Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Xiaomi Mi 10 (Pro)

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Xiaomi Mi 10 (Pro)

Dado que hoy en día somos cada vez más dependientes de nuestros dispositivos, tiene sentido protegerlos en la medida de lo posible. También tu smartphone Xiaomi. En primer lugar, comprando una buena funda para el Xiaomi Mi 10 (Pro), pero también es muy recomendable un protector de pantalla para el Xiaomi Mi 10 (Pro).

Una capa extra de protección en tu teléfono

Los protectores de pantalla continúan donde lo deja la funda del teléfono. Allí donde se quedan cortos, es decir, en la pantalla, un protector de pantalla del Xiaomi Mi 10 (Pro) proporciona esa pequeña protección extra. De esta manera, su dispositivo también está protegido si, por ejemplo, se cae justo sobre la propia pantalla.

¿Película de plástico o vidrio?

Hay dos tipos diferentes de protectores de pantalla del Xiaomi Mi 10 (Pro), uno de plástico y otro de cristal. La lámina protectora de plástico está principalmente ahí si lo que buscas es protegerte de la suciedad y los arañazos de, por ejemplo, tus llaves. De esta manera, no tendrás manchas feas en tu pantalla. Si realmente quiere estar protegido de los daños por caída o impacto, el de cristal es la mejor opción.

 

Protector de pantalla Xiaomi Mi 10 (Pro)