Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 9

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 9

Dado que utilizamos a diario nuestros diversos dispositivos electrónicos, como los smartphones, las posibilidades de que les ocurra algo son cada vez mayores. Así que entonces su hermoso dispositivo puede sufrir daños, lo que sería una vergüenza eterna. Para evitarlo, tenemos las fundas para el Xiaomi Redmi Note 9, pero incluso algunas de ellas no pueden proteger tu teléfono al 100%. ¡Por eso seguimos teniendo el protector de pantalla del Xiaomi Redmi Note 9 como protección adicional que protege tu dispositivo Xiaomi por todos los lados!

¿Qué material elijo?

Hay dos tipos de protectores de pantalla del Xiaomi Redmi Note 9, concretamente una variante de plástico, y otra de cristal templado. El primero es más barato y ligero, pero sólo tiene la función de proteger la pantalla de la suciedad y los arañazos, y no de las caídas.

El protector de pantalla del Xiaomi Redmi Note 9 hecho de vidrio sí resiste los daños por caídas e impactos. El vidrio templado puede soportar un buen golpe. Todavía puede ocurrir que este cristal se rompa, pero debido a cómo está compuesto el cristal, en el 95% de los casos sólo se rompe el protector, y su pantalla sigue completamente intacta.

Así que no lo dudes más y apuesta por esa protección óptima para tu smartphone.

Protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 9