Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Coverzs Funda rígida iPhone 13 con protector de cámara metal (azul)

Descripción del producto
Esta carcasa rígida para iPhone 13 con protector de cámara de metal (transparente/azul) protege su iPhone 13 y la cámara. Gracias al parachoques vertical, su cámara siempre está protegida contra daños por caídas e impactos. Con botones de metal azul.

Funda rígida para el iPhone 13 con parachoques metálico para la cámara

Esta funda transparente para el iPhone 13 está hecha de silicona dura, manteniendo su iPhone 13 bien protegido. Además, esta funda tiene un parachoques metálico especial alrededor de la cámara que también la mantiene bien protegida contra los daños por caídas e impactos. La carcasa transparente es cristalina y muestra el hermoso diseño de su iPhone 13. Los detalles azules dan un toque de color a tu iPhone 13.

Botones de metal

Esta funda para el iPhone 13 tiene botones metálicos especiales incrustados en la carcasa. Estos botones metálicos azules funcionan perfectamente con los botones originales del iPhone 13, y dan una gran sensación al pulsarlos. Los botones se sienten refinados, y todavía puedes sentir exactamente cuando has presionado el botón correctamente como si el caso no estuviera alrededor. Los botones metálicos están acabados en color azul.

Funda rígida para el iPhone 13 con parachoques para la cámara en resumen:

  • Se adapta perfectamente al iPhone 13
  • Estuche rígido transparente
  • Con cámara parachoques
  • Botones de metal
  • Color de acento azul
Especificaciones del producto
EAN
8720836235224
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »