Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

ShieldCase Funda transparente MagSafe iPhone 11 borde de color (negro)

Descripción del producto
Protege tu iPhone 11 con esta funda de silicona transparente. El borde de color le da un bonito acento negro a su iPhone 11. Este estuche es compatible con MagSafe, por lo que puede continuar usando sus cargadores inalámbricos y accesorios MagSafe.

Funda transparente para el iPhone 11 (borde negro)

Esta funda transparente para el iPhone 11 proporciona a tu teléfono una buena protección a la vez que conserva el bonito diseño de tu iPhone 11. La parte trasera transparente de esta funda garantiza que su iPhone conserve su diseño clásico. Además, los bordes negros no sólo proporcionan una protección adicional durante una caída, sino también un bonito color de acento. Con esta funda, tu iPhone 11 estará óptimamente protegido contra caídas, golpes y arañazos.

Compatible con MagSafe

Esta funda transparente es compatible con MagSafe, lo que significa que todos tus productos MagSafe seguirán funcionando perfectamente en esta funda para iPhone 11. Normalmente una funda bloquea la funcionalidad de MagSafe, pero con esta funda especial puedes seguir utilizando MagSafe. Si buscas una funda con MagSafe para el iPhone 11, esta funda transparente con borde de color es una gran opción.

Funda MagSafe transparente para el iPhone 11 de un vistazo:

  • Hecho de silicona de alta calidad
  • Caja MagSafe
  • Parte trasera transparente
  • Bordes de color (negro)
  • Se adapta perfectamente al iPhone 11
Especificaciones del producto
EAN
8720836230687
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »