Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Protector de pantalla
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Oppo A91

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Oppo A91

Al igual que sus predecesores, la pantalla del Oppo A91 es la parte más frágil del teléfono. Una funda para el Oppo A91 es importante, pero no siempre protege toda la pantalla. Asegúrate de que tu pantalla no sufra daños comprando un protector de pantalla para el Oppo A91.

Tipos de protectores de pantalla del Oppo A91

Los protectores de pantalla del Oppo A91 vienen en dos materiales diferentes, plástico y vidrio templado. La mayor ventaja de la variante de plástico es que es muy ligera, por lo que no notarás que está en tu pantalla. Además, el protector de pantalla de plástico es más barato. Protege principalmente contra los arañazos, por ejemplo de las llaves, y la suciedad.

El protector de pantalla de cristal del Oppo A91 es ligeramente más caro y más pesado, pero es considerablemente más resistente. El cristal es de la llamada dureza 9H, que ofrece una muy buena protección contra muchos tipos de materiales (afilados), y también contra las caídas. De este modo, si se combina con una funda para el teléfono, estará óptimamente protegido contra todo tipo de daños.

Para completar la protección, también puedes optar por un protector de cámara que también proporcione protección al objetivo de tu cámara.

¿Alguna pregunta?

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra protección de pantalla? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos le proporcionarán la información más importante para garantizar su satisfacción.

 

Protector de pantalla Oppo A91