Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Protector de pantalla
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Oppo A52

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

¿Comprar el protector de pantalla del Oppo A52?

Para proteger mejor su hermoso dispositivo Oppo de los daños, le recomendamos que compre un protector de pantalla además de una funda Oppo A52. Las fundas para teléfonos no siempre protegen completamente el dispositivo. A menudo, la pantalla sigue estando expuesta, lo que significa que en caso de caída, si el teléfono se deja caer de forma incorrecta, la pantalla puede resultar gravemente dañada. Por supuesto, sería una gran pena que ocurriera algo y acabaras con una factura de reparación elevada. Así que elija un protector de pantalla Oppo A52 hoy mismo.

Qué protector de pantalla elegir

Hay diferentes tipos de protectores de pantalla disponibles para el Oppo A52. Para ver cuál le conviene más, vamos a dar algunos contenidos sobre estos tipos. En primer lugar, está la variante de plástico, que es como una capa de película de plástico que se pega sobre la pantalla. Sólo ofrece protección contra los arañazos, la suciedad y el polvo. Se siente ligero y es el más económico.

Si realmente quiere estar bien protegido contra daños por caídas e impactos, es conveniente comprar el cristal protector de pantalla del Oppo A52. En el 95% de los casos, esta lámina de cristal extrafuerte garantiza que no le pase nada a la pantalla en caso de que el smartphone se caiga al suelo.

 

Protector de pantalla Oppo A52