Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Protector de pantalla
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Oppo A5 2020

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Oppo A5 2020

Al igual que sus predecesores, la pantalla del Oppo A5 2020 es la parte más frágil del teléfono. Una funda de Oppo A5 2020 proporciona, naturalmente, una importante protección, pero la mayoría de las fundas traseras siguen dejando la pantalla ampliamente expuesta. Así que asegúrese de que su pantalla también permanece libre de daños mediante la compra de un protector de pantalla Oppo A5 2020.

¿Qué protector de pantalla me conviene?

Los protectores de pantalla vienen en dos materiales diferentes, plástico y vidrio.

La ventaja de la variante de plástico es que es súper ligera, por lo que no te das cuenta de que está ahí. Además, el protector de pantalla de plástico es más barato. Sin embargo, esta ligera capa de película protectora no ofrece protección en todas las situaciones. Su función principal es evitar que la pantalla se ensucie y que se produzcan arañazos.

El protector de pantalla del Oppo A5 2020 hecho de vidrio es ligeramente más caro y más pesado, pero es considerablemente más fuerte. El cristal tiene la llamada dureza 9H, que ofrece una muy buena protección contra muchos tipos de materiales (afilados). De este modo, su teléfono también está protegido en caso de que se caiga una vez sobre la pantalla. En el 95% de los casos, su pantalla sigue totalmente intacta.

Además, puedes optar por comprar un protector de objetivo para asegurarte de que tu cámara no sufra ningún daño.

 

Protector de pantalla Oppo A5 2020