Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Protector de pantalla
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Oppo A72

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Oppo A72

A pesar de que una funda para Oppo A72 proporciona a su dispositivo una protección importante, puede suceder que si su smartphone se cae de la manera incorrecta que puede dañar su pantalla. Por lo tanto, opte por una protección óptima para su teléfono comprando también un protector de pantalla Oppo A72. De este modo, siempre estará protegido tanto por delante como por detrás.

¿Cuál es la diferencia entre los protectores de pantalla?

Tenemos dos tipos de protectores de pantalla Oppo A72 en nuestra gama, por lo que te preguntarás cuáles son las diferencias o qué ventajas tienen algunas de estas variantes. Lo discutiremos con usted a continuación.

Protector de plástico

El protector de pantalla "normal" es una capa de película de plástico que se "pega" sobre la pantalla de su dispositivo Oppo. Esta variante es la más económica y tampoco hace que tu dispositivo sea más pesado. Simplemente no te protege completamente de los daños por caída e impacto. Es más para detener la suciedad y los arañazos en su pantalla.

Vidrio templado

El llamado protector de pantalla de vidrio templado es una lámina de vidrio templado (9H). Este cristal está desarrollado de tal manera que cuando lo has colocado en tu dispositivo, en caso de caída, absorbe el golpe por sí mismo para salvar la pantalla de tu teléfono. Esto puede implicar la rotura del propio cristal, pero en el 95% de los casos su propia pantalla no sufrirá daños.

Tenga en cuenta: al colocar un protector de pantalla, es posible que tenga que reajustar la sensibilidad de su pantalla para que todo vuelva a ser normal.

Protector de pantalla Oppo A72