Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Protector de pantalla
Precio
To
Marcas

Material

Protector de pantalla Oppo A9 2020

Filter
3 productos
Overige categorieën in Protector de pantalla

Un protector de pantalla para el Oppo A9 2020

Dado que hoy en día pasamos todos los días con nuestros teléfonos, las posibilidades de que ocurra algo son bastante altas. Un accidente está en una pequeña esquina y antes de que te des cuenta, tu caro dispositivo Oppo A9 está en el suelo con daños. Para evitarlo, por supuesto, puedes comprar una funda para el Oppo A9 2020, pero tampoco todas las fundas para teléfonos dan una protección total. Por lo tanto, es prudente comprar también un protector de pantalla Oppo A9 2020 para que su dispositivo esté siempre óptimamente protegido.

Ventajas de un protector de pantalla del Oppo A9 2020

Por supuesto, un protector de pantalla es especialmente importante para proteger su frágil pantalla de caídas y golpes. Pero también protegen en el uso diario contra la suciedad, el polvo y también los arañazos. También puede ocurrir que accidentalmente pongas tu smartphone en el bolsillo que también contiene llaves. Esto también puede dañar su pantalla. Evite esto también con un protector de pantalla para el Oppo A9.

¿Pantalla de cristal o película de plástico?

Es importante saber que hay más de un tipo de protector de pantalla Oppo A9 2020. A saber, puede elegir entre la película de plástico y el vidrio templado. La variante de lámina de plástico es muy ligera y muy asequible, pero sólo protege su dispositivo de la suciedad y los arañazos. El cristal duro como una roca de la variante de vidrio también proporciona protección en caso de una caída accidental. Por lo tanto, en el 95% de los casos, su pantalla seguirá estando libre de daños.

Cómo aplicar el protector de pantalla del Oppo A9 2020

Nuestros protectores de pantalla son siempre fáciles y sin burbujas de aplicar a la pantalla de su teléfono Oppo. Se incluye un paño de limpieza, un paño de microfibra para secar la pantalla y, por supuesto, el propio protector. Sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen con el producto y podrás volver a disfrutar de tu teléfono al máximo.

Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestros expertos, que responderán a todas sus preguntas con claridad hasta que quede satisfecho.

Protector de pantalla Oppo A9 2020